El hotel sede esta SOLD OUT en el día 3 y casi al limite el resto de los días. Le presentamos las siguientes opciones alternativas para concretar su estadía:

hiatt-dc

Hotel Grand Hyatt

(a 2 cuadras)

desde US$189/noche

Haga click para reservar su habitación

 

embasy-hot

Embassy Suites Hilton

(a 2 cuadras)

desde US$279/noche

Haga click para reservar su habitación

 

hampton-in

Hampton Inn

(a 4 cuadras)

desde US189/noche

Haga click para reservar su habitación

 

HOTEL

The Renaissance Washington, DC Downtown Hotel

 

Con una combinación perfecta de estilo, funcionalidad y comodidad, el Renaissance Washington, DC Downtown Hotel lo recibe en el corazón de la ciudad con comodidades impecables y un lujo cuidado. El hotel se encuentra a pasos de algunas de las atracciones más famosas de la capital del país, incluidas Chinatown, la Casa Blanca y la National Portrait Gallery, entre otras. Póngase cómodo en una habitación o suite recién renovada, y disfrute de comodidades como lujosos colchones con cubierta tipo almohada, TV de pantalla plana y escritorios bien iluminados. Manténgase en forma y concentrado con una visita al gimnasio o disfrute de las deliciosas opciones gastronómicas que ofrecen los lounges y restaurantes en las instalaciones del hotel. Con 6.000 m² de espacio para eventos, le ofrecemos el telón de fondo ideal para celebrar magníficos eventos y reuniones en Washington. Pese a todo, el hotel ha conseguido conservar la sensación de lujo tranquilo que lo hará sentirse como si hubiera encontrado un refugio secreto en el centro de todo. Organice su escapada al Renaissance Washington, DC Downtown Hotel.

Si gusta intentar su reservación en el hotel sede por favor visite este link (El descuento de grupo ya no estará disponible, sin embargo es muy posible que encuentre precios similares)

Link con el descuento de grupo:
https://aws.passkey.com/event/14922950/owner/545/landing
 Si no encuentra habitaciones disponibles puede intentar haciendo su reserva directo con el hotel (tarifa de grupo no asegurada):
http://www.marriott.com/hotels/travel/wasrb-renaissance-washington-dc-downtown-hotel/

PRESENTING SPONSOR