speaker-info

Becki Donatelli

Digital - Presidenta de Campaign Solutions

R.Rebecca “Becki” Donatelli es la presidenta y fundadora de Campaign Solutions/ Connel Donnatelli. Como pionera política online, Beck es la primera persona en ganar dinero político en internet. Durante los últimos diecisiete años, cada innovación online ha nacido, literalmente, de su equipo de Campaña Soluciones y Connel Donnatelli.

Como jefa consultora de internet en las dos campañas presidenciales de John McCain, ha dirigido las campañas online que trajeron internet a la primera línea de la política y los asuntos públicos. Durante las elecciones de 2008, su equipo ganó unos inesperados 100 millones de dólares para la campaña de elección del senador McCain. Becki también ha gestionado con maestría los exitosos esfuerzos de recaudación online hechos para Bush-Cheney en 2004, muy próximos a los comités republicanos, votos al Senado, y a las campañas gubernamentales. Las elecciones de 2012 pusieron en el punto de mira a la publicidad y las redes sociales en el nuevo mundo de las Super PACs y su impacto en las carreras políticas tradicionales.

Becki acumula tres décadas de experiencia política para Campaña Soluciones. El No Profit Times la nombró como  una de ” las 12 mujeres más poderosas en el marketing de respuesta directa “,  y la Cámara del Comercio la honró otorgándole el título de  Líder De negocio del Año. Es un miembro de la Asociación americana de Consultoría Política, muy famosa en el sector,  y,  dedicó nueve años s ejercer como una valedora de la Fundación  Universidad George Mason, trabajando  como vicepresidenta de Gobernanza. Graduada por la Universidad de California del Sur, pasa su tiempo entre oficinas de la costa occidental y DC.

 

Mis sesiones

Campaña Digital: ¿Cómo la Web Ganó la Elección?